Select Page

Este Salvador es uno de mis destinos de Centroamérica que tiene hermosas playas que se adaptan a todo tipo de turistas. En 40 min llegamos a la playa este Tunco la cual me sorpendió gratamente en una linda playa para hecer surf no hay mucha gente lo cual se agradece mucho el Tunco tiene locais muy lindos, despues fuimos ‘s puerto donde hay una feria de venta de marisco con puedes ver como llegan todas las lanchas pesqueras al lugar, las personas es muy amable, la comida que te ofrecen es muy rica y fresca.

San Salvador, 10 jun (EFE). – El sismo de magnitud 5, seven en la escala abierta sobre Richter, con epicentro en una costa del Pacífico, sacudió una madrugada de este lunes the El Salvador, sin que a el momento se reporten víctimas ni daños materiales, informó este Ministerio El sismo ocurrió the las 3: 06 a. mirielle. y el epicentro fue localizado a 66 kilómetros de una playa Mizata, frente a una costa del departamento de Una originó a una profundidad sobre 48 kilómetros.

Pasó a formar parte de departamento de La Libertad este 28 de enero de 1865, y para 1869 tenía la población de 266 habitantes. Las misnitras de Turismo, Morena Valdez y de Vivienda, Michell Sol, sostuvieron una reunión sobre trabajo a fin de unificar criterios para lograr el ordenamiento territorial de playas como part de programa Surf City, el proyecto insignia del Gobierno de presidente Nayib Bukele Ortez.

Durante las temporadas altas en playa el Tunco El Salvador suele ocurrir el aumento significativo en los precios de las habitaciones y este trasporte. Barlovento se ubica a tan solo unos cuantos minutos de Playa El Tunco, la playa en la que podrás disfrutar de mucha alegría, eventos de entretenimiento, olas para este surf y vida nocturna. Cabe destacar que La South of spain es una de las playas más cercanas al aeropuerto sobre El Salvador, a unos twenty-seven kilómetros, por lo que sin duda vale la pena visitarla.

El membership es una excelente opción pra los visitantes que prefieren locais de playa en El Salvador calendario 2020 con dias festivos en el salvador servicio de alojamiento, buenos restaurantes, cómodas instalaciones y piscinas de agua dulce y salada. Este ministerio de Medio Ambiente detalló que preliminarmente el sismo es de 5. 2 grados the la escala Richter y estuvo ubicado a 83 kilómetros ‘s suroeste de la ciudad sobre Santa Tecla, La Libertad.