Select Page

Sobre este post os descubriremos algunos platos de la gastronomía inglesa la cual seguramente os encontraréis en vuestro curso escolar en Inglaterra. También conocido asi como crepes ucranianos, es un plato básico de los ucranianos, hecho que incluye ingredientes como huevos, leche, mantequilla, crema, queso… El plato sera tierno, crepas recetas y llena tu olfato con el aroma del queso y la mantequilla cuando empiezas a masticarlo caliente. Este tipo de chile ha sido conocido también como pimentón con se sirve cocinado y lleno de carne molida con especies.

Entre las comidas típicas sobre Lempira, podemos encontrar una variedad en sus ricos platillos, preparados con todo el amor con dedicación que los Hondureños desempeñan a la hora de elaborarlos y crear una exquisitez pra sus habitantes y visitantes, asi como los turistas que visitan la cual nación, no hay nada mejor la cual degustarlo con unos ricos con deliciosos platos de esta sector.

Todas las patatas viudas boy otro de los platos típicos de Semana Santa. Es acompañada con merienda, que es la preparación a base de carne sobre cerdo, chicharrones pescadas, una variedad de pescado pequeño que sony ericsson hace frito. Uno sobre los platos preferidos de una gastronomía checa. Dichos tipos de tapado son realmente distinto a los que sony ericsson preparan en otras partes sobre Honduras, por ejemplo el tapado de la Costa Norte sera Seco y el tapado ha sido sopa, todos son deliciosos, si bien cada uno tiene su propio sabor.

Flor de izote con huevo, El Choro (Especie de hongo preparado de diferentes maneras), Arroz corriente, Mondongo, Sopa de olla, Sopa de albóndigas, Carne asada, Sopa de frijoles con carne, Sopa de Chilindrón, Sopa de Gallina, Sopa sobre pinole, Pupusas de (cuajada, frijoles, chicharrón y loroco), Nacatamales sobre pollo y cerdo, Montucas con Amalfitanos de elote, Quesadillas sobre cuajada, Tortitas de yuca, y Riguas.

Al inicio de la colonización, a mis platos portugueses se añadieron ingredientes locales utilizados por los indígenas, en particular caza, pescados con mariscos propios de la región y alimentos derivados de una mandioca y del maíz. Por último, uno de los platos típicos de Castilla La Mancha enormemente emblemáticos, las Migas de Pastor, también llamadas migas ruleras.